Hola a tod@s!!
Hace poquito fue el cumple de mi sobrino el mayor!! Madre mía!! como pasa el tiempo de rápido!!! Y este año, sus muñecos preferidos eran los Angry Birds, así que….su tata tenía que hacerle una tarta con estos muñequitos!!!.
Como ya os comenté, estaba haciendo un curso de pastelería… ( que la semana pasada terminé con muy buena nota!!! Estoy súper contenta!!! ) y que mejor que practicar con algún tipo de tarta que estuviera estudiando en mi curso, así que, hice un bizcocho suave con nata y trufa!!!. Mmmmmmmmmmmm y os he de decir…que me encantó!!! Cada día, estoy más contenta con este curso, porque os he de confesar algo…. me gustan más este tipo de bizcochos tan esponjosos…Mmmmmmmmm. Lo único, que tiene de malo es que el fondant no pega mucho porque se vendría abajo y además, como llevaba nata y trufa debía estar en la nevera, y en ese caso, no podemos hacer nada más que cosas que se puedan guardar en nevera, así que, opté por una oblea de vainilla!!! Mmmmmmmmm y la verdad…. la cara de mi sobrino fue realmente preciosa!!! Qué ilusión le hizo!!!. Y yo se que le gustó mucho incluso la tarta, porque sabéis qué?? es de las pocas veces que pidió un trozo y se lo comió enterito!!! Porque él nunca come tarta!!! .
Así que, hice un par de fotos para enseñaros como quedó!!! ¿Os gusta?
Espero que os halla gustado!!!
Os mando muchísimos besos a todos!!!
Patry
Buenas tardes , te ha quedado genial!!! tengo una pregunta, Donde has comprado la oblea?. Gracias, saludos,
La oblea la diseñe yo en el ordenador y mande que me la imprimiera en una empresa que envía a domicilio que se llama Cohesa.
Un besote