RECETA CAKEPOPS

Hola a todos!!!

¿Cómo se os presenta el puente? ¿Os habéis ido de vacaciones o estáis en casa?. Bueno….como os prometí, en este post os voy a poner una receta de cakepops fáciles para que hagáis este fin de semana o cuando tengáis un ratillo!! os encantará!!!.

CAKE POPS CHOCOLATE

90 gr de azúcar

140 gr de harina

4 huevos

1  cucharadita de levadura

1 cucharadita de extracto de vainilla ( la venden en el cualquier hipermercado que en los stand con cosas de repostería. Por ejemplo: Carrefour, Hipercor, Ahorra Más… )

15 gr chocolate Valor en polvo o cualquier otro cacao sin azúcar.

Chocolate de fresa ( yo usé de la marca Renshaw de Regalice )

Preparación

Encendemos el horno para que se vaya calentando a una temperatura aproximada 170º.

En nuestro robot de cocina añadimos los huevos y ponemos a velocidad velocidad media durante 1 minuto. Tenemos que ver que los huevos hayan formado espuma, y si no es así deberemos ponerlo un poquito más. Después añadiremos el azúcar, el cacao y la esencia y batiremos a velocidad más alta durante 2 minutos. Añadimos la harina previamente tamizada y la incorporamos a nuestra masa a una velocidad media.

En un molde pondremos mantequilla y harina para que no se pegue y metemos en el horno durante 30 o 35 minutos.

Después sacamos nuestro bizcocho del horno y lo dejamos enfriar un rato. Ahora solo nos queda que con cortadores de galleta hagamos cortes de formas diferentes en nuestro bizcocho.

Para pegar nuestras formas al a los palos de uso comestible lo pegaremos con un poco de chocolate derretido que cogeremos con el palo y lo meteremos en nuestras formas de bizcocho. Dejamos reposar hasta que se enfríen para que el palo esté bien pegado.

Una vez seco, calentamos nuestro chocolate, en mi caso de fresa, y lo derretimos. Ahora solo queda bañarlos y dejar que se sequen!!!

Yo los hice en forma de corazón!!! Espero que os gusten!!!

Un besazo enorme!!!

Patry

Anuncios

5 pensamientos en “RECETA CAKEPOPS

  1. Ohh que cucos, hace unas semanas intenté hacer algo así con fresas en forma de corazón y recubiertas de chocolate, pero me quedó algo más basto y las puse en tartaletas de nata porque no se me aguantaban. Ahora ya se como hacer algo parecido 🙂 gracias por compartir la receta!
    Adriana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s