EXPOTARTA 2012

Buenos días a todos||||

Esta semana empiezo el blog con muchas novedades y es que este fin de semana ha sido la feria expotarta , en la cual participé en una mesa junto a http://www.sweet-june.com/ y http://lepetitpeche.es/. No podría describiros todas las emociones que hemos vivido en este fin de semana puesto que han sido muchas y todas muy bonitas, pero si os puedo enseñar un poco a todos los que no pudisteis venir como quedó nuestro stand para que veáis la ilusión que pusimos en enseñaros todas las cosas que habíamos preparado para este evento.

Como veréis queríamos reflejar nuestra alegría de poder estar exponiendo nuestras creaciones y que mejor forma que hacerlo en forma de colores alegres!!!.Aquí os enseño una foto

Aquí me tenéis lista para empezar la feria, eso sí con cara de nervios!!! madre mía…estaba como un flan, así que… no os riáis mucho de mi cara de susto!! jejeje

Y para que veáis un poco mejor la mesa, os voy enseñar las cosas que había en ella, de una en una.

Había una parte que estaba dedicada a los peques de la casa, y esto era lo que había!!

 

Habia otra parte que era primaveral, y por ello tanta flor y tanto colorido en el centro de la mesa.

Y por otro lado estaba la parte de bodas….

Y para todos los que vinisteis el sábado por la mañana había unas degustaciones que habíamos preparado para vosotros, fue una pena no poder tener para todos, pero no creíamos que seríamos tantos!! igualmente intentamos tener chuches para todos los que no pudistéis comer ninguna de las galletas, ni cakepops, ni cupcakes que teníamos. Jo!!! no os puedo enseñar los cakepops porque no hice fotos!!! que  rabia!!!

Y ahora os quiero enseñar también el centro de flores con el que participé en el curso de flores!!!

Muchísimas gracias a todas esas personas que vinieron a verme y a las personas que conocí en la feria, de verdad, no tengo palabras para describir lo feliz que me habéis hecho estar este fin de semana!!!.

Un besazo muy fuerte

Patry

Anuncios

4 pensamientos en “EXPOTARTA 2012

  1. Estuve en la feria y pude ver en vivo y en directo las maravillas que habian en ella.Pero fue un poco agobiante la cantidad de gente . Lo que quiere decir que fue todo un éxito.Felicidades a todos los expositores.Y el año próximo un local más grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s