RECETA RÁPIDA Y FÁCIL PARA EL DÍA DEL PADRE

Buenos días!!

Cuando pensé en hacer una receta para este día había pensando en hacer una receta totalmente distinta a la que finalmente os voy a enseñar, pero la receta inicial no quedó como yo esperaba y he decidido seguir con mi prueba error hasta que quede realmente deliciosa!!! y como no quería dejar pasar este día sin algo dulce que poneros en mi blog, he decidido hacer una receta muy sencilla y muy rápida para que si aún no habéis hecho ningún dulce para el día del padre, podáis hacerlo!!!

Los cupcakes que vamos a hacer van a ser de Chocolate con café y nata!!!.

Y para ello necesitamos…

120 ml de leche

115 g de mantequilla

230 g de azúcar

240 harina

1 cucharadita de levadura

2 huevos M

20 g de chocolate en polvo valor

4 cucharadas de café (yo me hice mi café por la mañana y le quité 4 cuchadaritas para los cupcakes!!)

1 bote de nata

 

Preparación

Precalentamos el horno a una temperatura de 180º

Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que tengamos una mezcla blanquita y homogénea. Añadimos los huevos y seguimos batiendo. Seguidamente añadimos el resto de ingredientes exceptuando la nata y los incorporamos a nuestra mezcla hasta que estén todos bien integrados.

En nuestros moldes de magdalena, añadimo 3/4 partes de nuestra mezcla y horneamos durante 20/25 minutos.

Una vez fríos, con nuestro bote de nata añadimos nuestra nata por encima y ya está!!!! A qué es fácil??

 

 

Espero que os gusten!!!

Esta semana, prometo seguir intentando hacer la receta que no os pude poner hoy!!!

Un fuerte abrazo,

Patry

8 pensamientos en “RECETA RÁPIDA Y FÁCIL PARA EL DÍA DEL PADRE

  1. Qué ricoooos! Chocolate y nata… a mi no se me ocurre una combinación mejor, por muy normalita que parezca! Espero la receta que estás mejorando, que me dejas con la intriga, jeje! Besitos guapaaa!!!

Responder

