CURSO DE FLORES PME EN LA TIENDA AMERICANA

Buenas tardes a tod@s!!

En el post de hoy, quería comentaros que he terminado el primer curso de flores de PME!!!! Y he aprobado!!!

La verdad, es que el curso, ha merecido la pena!!! he aprendido un montón de flores distintas y cada cual más bonita que la anterior y encima el ambiente entre compañeras era genial!!! Nunca antes había hecho un curso tan divertido como este!! y ya habéis visto…que cursos…he hecho ya unos pocos.jejeje. Me llevo un recuerdo maravilloso de todos los días que hemos pasado allí intentando que nuestras flores salieran lo más parecidas a las de Loleta ( la profesora ) y bueno…algunas veces no eran tan parecidas, pero por lo menos nos reíamos muchísimo!!!.

Mirad que flores hicimos las primeras……. ¿Os suenan?

Habéis acertado!!! Una gerbera y una rosa!!!! ¿Qué os parecen? ¿Quedaron chulas?

Aunque me gustan mucho estas flores y la presentación es preciosa, os he de decir algo…. el resultado final de mi ramo…. me ha encantado!!! ¿Queréis verlo?

Así que, estoy muy contenta con tanto trabajo porque me ha merecido la pena en muchas cosas y además he conocido a gente encantadora en este curso. GRACIAS A TODAS (Ana, Isabel, Tiene, Polly, Arlette, Claudia , Maria, Loleta y a Michael ) de verdad, sois unas personas encantadoras!!!.

 

Un besazo fuerte,

Patry

4 pensamientos en “CURSO DE FLORES PME EN LA TIENDA AMERICANA

Responder

