CURSO WILTON 3

 

Hola a tod@s!!!

Hoy tengo que contaros que ya tengo el nivel 3 de Wilton finalizado y la experiencia ha sido muy buena!!!. Esta vez, hice un intensivo de un solo día y os he de decir…que se me pasó el día volando!!!!. El curso lo hice en La tienda americana y la clase nos la dió Loleta Linares. Si no la conocéis…. ir a hacer algún curso con ella porque realmente merece la pena la de cosas bonitas que hace y te enseña a hacer!!.

Lo primero que aprendimos a hacer, son claveles… y la verdad es que fue increíble lo fáciles que son de hacer y lo bonitos que quedan!!!

Después aprendimos a hacer una margarita….os imagináis una tarta con un ramo de margaritas?? quedaría genial!!!! Mirad que bonitas!!!

 

Otra flor que aprendimos a hacer es la rosa…..  bueno…vale…yo ya sabía hacerla y me fué muy fácil!!! jijiji. Y también hicimos una flor muy rara, de la cual no recuerdo el nombre porque parecía más una alcachofa que una flor. En la foto es la que se ve con el palillo para abajo….

Aprendimos a hacer una cala, que bonita es esta flor… me encanta!!!

Y por último, forrar la tarta y ponele un lazo bien grande y bonito…. ¿Os gusta?

Y por último os enseño la foto con mi profe entregándome el título!!!! Gracias!!!!

Espero que os haya gustado el post!!

Un besote,

Patry

2 pensamientos en “CURSO WILTON 3

Responder

