MIS PRIMEROS PREMIOS DEL BLOG

Hola a tod@s!!!

Esta semana he tenido la suerte de ver como CON UN POCO DE AZÚCAR y MAMA CONVERGENTE me daban el premio más bonito que puede tener una persona cuando crea un blog y es… darle el premio a blog que le inspiran, desde aquí quiero daros las gracias de TODO CORAZÓN por este premio y a todos los que participáis en este blog cada día porque sin vosotros estos premios no habrían sido posible.

Con este premio, se pide que se respondan a una serie de preguntas para que me conozcáis un poco más…así que… ahí voy!!! espero que os guste!!

·         Serie a la que te has enganchado últimamente; La fuga!! me parece que se está poniendo muy interesante
·         Una ciudad: París
·         Un lugar para enamorarse:  La playa
·         Un objeto de deseo:  Un libro en el que vengan la solución a todas nuestras dudas
·         Una Isla: Capri
·         Un diseñador: Rosa Clará
·         Un sabor. Chocolate con leche, fresa, coco, vainilla…. jejeje
·         Una fruta: FRESAS ( me encantan!!! )
·         Una cadena de TV: 40principales
·         Un complemento: Los pendientes!! me chiflan!!
·         Lo mejor de la TV: Uno para ganar!!! aysssss me encanta verlo!!
·         Un plan de domingo de otoño: Pasear por cualquier lugar bonito notando ese fresquito en la nariz…
·         Postre favorito: Tiramisú
·         La ultima canción que se instaló en la cabeza:  Rihanna – We found love
·         Una actriz:  Jennifer Aniston
·         Un actor: Richard Gere
·         Una revista: Bricoreposteria
·         Un sueño:  No os lo puedo decir…. que sino no se cumple!!! 😉
·         Ultimo vicio: mi pasión por los cupcakes!!!
·         Lo que me molesta: que mis amigos me mientan
·         Blanco o negro: Blanco
·         Tu mayor fobia:  las avispas!! aysssssss me pongo muy nerviosa si hay una rondando, no lo puedo evitar
·         Tu color favorito. Azul eléctrico
·         Tu animal: Mis camarones. Sisisi tengo un ecosistema chiquitito con camarones en casa!!!
·         Día de la semana: Viernes!!! que es cuando comienza el fin de semana!!!
·         Perfume que estas usando: Quizás, quizás de Loeve.
·         Tienes las uñas pintadas: No, pero porque soy muy perezosa.jajaja
·         Última vez que usaste sombras: Hace unos días
·         Mi pasión: todo lo que tenga que ver con la peluquería!!! aysssss me encanta!!
·         Mi prenda favorita del otoño: Los zapatos!!
·         5 hábitos extraños: No se a que se refier esta pregunta… 😦
Y ahora tengo que deciros que blog me inspiran a mí… asi que… estoy supernerviosa porque hay muchíiiiiiiiiiiisimos, pero sólo puedo nombrar 15, así que… allá voy!!!ENHORABUENA A TOD@S!!
Un besazo enorme a todos!!!
Patry
7 pensamientos en “MIS PRIMEROS PREMIOS DEL BLOG

  1. Patry, es un verdadero halago recibir este nombramiento ya que pongo todo mi amor en mi blog, en la cocina y en mis recetas. Realmente es un placer, un orgullo y me da mucho ánimo para seguir adelante compartiendo todo lo que sé con l@s amantes de la cocina como yo. GRACIAS TOTALES! Y a l@s que no me conocen l@s invito a visitar mi página http://www.vickycakeamor.com, seguirme en Facebook y Twitter. Muchos besitos, Vicky

  2. Muchas muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!
    ha sido todo un detalleee!!!!!!!!!!! ^^
    Aquí te dejo la entrada que le he dedicado al premio, espero que tu guste!!
    un besazoo guapa!!!! 😀

  3. Pero mi niña!! Que yo no había visto esta entrada… ¡¡Muchísimas gracias por la parte que me toca…!! jeje
    Enhorabuena por tu éxito, sin duda te lo mereces… últimamente estás que lo tiras, eh? jejeje

    Un besazo enorme con todo el cariño!!
    😉

Responder

