GANADORES DEL PREMIO DEL SORTEO

Buenos días a tod@s!!!

Os quería agradecer a todos la participación en el primer sorteo del año y todos vuestros comentarios!! He ido cogiendo notas de todos para poder ir enseñandoos nuevas cosas en este 2012 y que podais aprender a hacer no sólo los bizcochos, magdalenas o galletas sino también decoraciones muy chulas!!.Mil gracias por vuestras ideas y recordar que aunque en este sorteo no hayáis podido ganar ningún premio a lo largo de este año habrá muchos más, así que… no os desaniméis, vale??.

Y el primer premio, que consta de un molde de cake pops es para …. Anabel-Con un poquito de azúcar!!! con su comentario….

Patry, que no me habia enterado de tu sorteito!!!!!, me apunto guapa, y un beso grandote

FELICIDADES!!!

El segundo premio, que son unos cortadores de galletas, es para Cristina Corral Vázquez!! con su comentario…

hola, me gusta tu blog y por supuesto el concurso. A mi me gustaría saber hacer bien el Angel Cake. Lo intenté pero no me subió. Creo que algo falla

FELICIDADES!!!

El tercer premio que consta de unos balones comestibles de wilton es para… La guinda del pastel !!!! con su comentario…

mil gracias por dejar que participè en tu sorteo!!!
me gustaría hacer este año de dulces q es mi receta preferida un tiramisú( es q no me sale).

besos

ENHORABUENA!!!!!

El cuarto premio que consta de unas letras para fondant y chocolate es para ….Marga!!!! con su comentario…..

Los premios me encantan ademas me sirven para practicar el fondant y cupcakes. No controlo nada las decoraciones!!

ENHORABUENA!!!

Y por último…. nuestro quinto premio es para … Maria Luisa Balesteros!!!! con su comentario…

Me gustaría aprender a modelar flores

ENHORABUENA!!!!

Mil millones de gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación en mi página y gracias por hacer que todo esto sea posible!!!

A los ganadores, por favor escribirme un mail a CUPCAKESPATRY@GMAIL.COM contándome cual es vuestro premio y vuestra dirección donde poder enviaros vuestro regalo.

Un besazo enorme!!! Y FELIZ SEMANA A TOD@S!!!

Patry

 

 

4 pensamientos en “GANADORES DEL PREMIO DEL SORTEO

  1. Enhorabuena a las ganadoras!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui seguiremos esperando los consejos y recetas para seguir aprendiendo a hacer cosas buenísimassssssssss jajajja

Responder

