PRIMER SORTEO DEL 2012

Buenos días a tod@s!!!

Quería empezar este año agradeciéndoos a todos el que forméis parte del día a día de mi blog y del facebook con vuestros comentarios y vuestras fotos y por ello he preparado un sorteo para empezar el año llevandoos un poquito más de mí a vuestras casas!!! Y esta mañana, aprovechando que DECAKE estaba de rebajas…. me fuí a buscar cosas para preparar un sorteo…y aquí están!!!

Para participar tenéis que ser fan de la página de facebook dándole al botón ME GUSTA y siguiendome en el blog dándole al botón FOLLOW donde debéis de introducir vuestra dirección de email y os llegará un email confirmandoos que recibiréis las notificaciones del blog. Una vez hechas estas dos cosas, debéis dejar un comentario en esta entrada del blog diciéndo que dulce os gustaría aprender a hacer este año 2012 con vuestro email. Por ejemplo: Cupcakes de frambuesa, galletas de coco…. lo que os guste!!!!

Ah!!! y por temas de envío, solo podrán participar las personas que vivan en el territorio español.

Dichas todas las bases del concurso…aquí os enseño los premios a los que optais.

El primer premio será un cupcake para dar forma a un cake pop!!!

El segundo premio serán 4 cortadores de galletas

El tercer premio serán unos dulces en forma de balón de fútbol de la marca Wilton

El cuarto premio un molde de chocolates y fondant en forma de letras

El quinto premio un molde de chocolates y fondant en forma de botones

Espero que os gusten los premios!!!

Tenéis hasta el domingo para escribir vuestro comentario para participar y el lunes os comunicaré los ganadores  del sorteo (que se harán a través del programa radomiser ) a traves del blog.

Muchas gracias por todo!!!

Un besote,

Patry

173 pensamientos en “PRIMER SORTEO DEL 2012

  1. Como siempre tan detallista y tan espectaculares tus regalos!! Eres un encanto!!! 🙂 M encantaría aprender a hacer cupcakes red velvet que tienen una pintaza… Besitos!!

  2. Hola Patry ! Gracias por este sorteo y tu generosidad, a mi me gustaria aprender a hacer chocolate plastico para asi poder cubrir tartas con ese chocolate y no con fondant, para variar un poco y para aquellos a los que no les gusta el fondant por su dulzor. Un besazo

  3. Hola quiero participar en el sorteo pero no se donde tengo que darle en tu blog, porque la palabra follow solo esta en twitter… dime algo por fi…..

    • Hola Ceci!!! El botón para seguir el blog, está en el lado derecho del blog en la página principal. Si le das a la palabra de arriba en color rosa que pone CUPCAKES PATRY te llevará a la página principal del blog donde te aparecerán todas las cosas que se van añadiendo en el blog y con una foto en pequeño del tema, ¿lo puedes ver?. Si es que sí, en el lado derecho verás un calendario y justo encima del calendario aparece una frase que pone… ¿Quieres seguir las entradas del blog? Aprieta el botón SEGUIR ( perdoname, pensé que venía todavía en inglés como FOLLOW ) y ahí tendrás que añadir tu dirección de email. ¿Pudiste hacerlo?
      A mí cuando abro el blog me aperece también un botón que se va moviendo donde pone SEGUIR en la esquina inferior izquierda de mi ordenador ( donde está nuestro reloj en el ordenador y lo de subir el volumen… ) Ayssssssssss no se si me explico bien!!!!
      Por favor, dime algo cuando puedas de si lo pudiste hacer!!!
      Mil gracias por tu paciencia!!!
      Un besazo
      Patry

  4. Gracias por el sorteo, me encantan los regalitos y tu blog !!!! Felicidades !!!! Soy una apasionada de la reposteria y los Cupcakes me encantan !!!! La verdad es que solo he probado a hacerlos una vez y no es que me saliera demasiado bien, pero seguiré practicando, ahora eso si el otro dia hice unas galletitas de Kitty que me quedaron estupendas, jeje. Saludos !!!.

  5. Me encantan todos los regalos!!!!! especialmente el primero jajaja ya sabes que los cakepops para mi son mi perdicion. Bueno a ver si me toca alguno.
    Un besote y gracias por estos sorteos tan divertidos

  6. Que chulis los regalos!!!!! no sé si me salió bien porque estaba todo en inglés,el caso es que supongo que sí porque me mandaron un email de confirmación,así que en caso de que todo esté bien también me apunto al sorteo,no sé si hay que dejarte la dirección de email pero por si acaso te la anoto,andreaoliveira23@hotmail.com,un beso.

  7. Siento aprovecharme, pero me acojo a tus reglas. Yo quiero aprender la siguiente receta: Unos cupcake que les encanten a los niños, con una condición: No puede llevar ni huevo, ni gluten, ni fresa ni plátano y nada de frutos secos. ¿Te atreves? Seguro que si, eres una campeona.

  8. Empiezas genial el año levantandonos el ánimo con estos regalos tan chulos que nos has preparado, lo cierto es que me gustan todooooos!!!! Soy Nathalie de Natagourmet, te sigo en facebook, tweeter y solo me faltaba el blog ! Lo más importante vamos! jejeje Mira este año intenté hacer, pero solo una vez macarons y no me salieron bien y quiero volver a intentarlo este año y me gustaría ver más tutoriales al respecto. Otra cosa que busco son frosting y “buttercream” para diabéticos es que mi abuela es muy golosa pero diabética y no se puede meter los viajes de dulces que hacemos.

    Mi correo es nathalielebe@hotmail.com

    Un beso y gracias por este super sorteo!

  9. Que buenos regalos Patry, aprovecho para felicitarte el año!!
    A mi me encantaria aprender hacer cupackes red velvet con frosting de queso.
    Un besos y gracias por el sorteo

  10. hola me llamo PAqui y me encantaria participarr!!!!mi asignatura pendiente son los cup cake jijij
    me encantan los regalos ;-)) espero tener suerte.muchas gracias por el sorteo y un besote…..

  11. Felicidades por esta página tan estupenda, no sé si sabes alguna receta de los muffis rellenos de queso y arándanos, los comí en una pastelería y me encantaría poder hacerlos. Gracias por llenar nuestras cocinas con esos aromas tan ricos.

  12. Te he conocido a través de mamá convergente y quisiera participar en tu sorteo. A mi me gustaría aprender todo tipo de recetas este año, ya que hace muy poquito que he empezado a aprender a hacer dulces, soy nueva en todo esto.

  13. Gracias por el sorteo!
    Me encantan los premios. En el 2012 tengo muchos proyectos pero creo que los cakepops son mi próximo reto, no he hecho nunca y me llaman muchisimo la atención. Mejoraré mi técnica de cupcakes y seguiré cocinando que es lo que mas me gusta.
    Un saludo
    Nila Atienza

  14. Gracias por tu sorteo, a mi me encantaría aprender a decorar pasteles con la manga pastelera, y el rainbow cake, una vez lo intenté y me quedo un poco seco. Un besote.

  15. Enhorabuena por tu blog, ygracias por compartir todas estas cositas con las q somos novatillas, me encantaría aprender a hacer los cupcakes y lo del chocolate plástico que leído más arriba. Bss y gracias otra vez!!!

  16. Son geniales los premios, me encantaría ganar uno, aunque con el nivel que hay lo veo imposible, no obstante, estoy contenta por concursar. SUERTE A TODAS

  17. Muchas gracias por el sorteo, reconozco que no conocía tu blog, me ha gustado mucho, ya le he dado a seguir tu blog, así que estaré atenta a todo lo que publicas.
    Un saludo

  18. Hola, y gracias por el sorteo!!!, a mi me gustaría hacer los macarons q dicen que son muy dificiles de hacer, pero bueno, habrá que intentarlos. Besos

  19. Pues a mi me encantaría aprender a hacer cake pops elaborados, con formas de animales, personajes, etc. Me encanta tu blog, y me alegro de haberlo descubierto. Un besote!
    Conchi Lop Rod
    elfaritodeazucar.blogspot.com

  20. Hola! ya que solo llevo unos meses haciendo cupcakes, me gustaría empezar a hacer galletitas decoradas. Tengo que decir que me encantaría quedarme en quinta posición 😉

  21. Quiero participar en el sorteo! Me encantaria ver si tienes receta de red velvet, que hasta ahora no he conseguido ninguna lo suficientemente jugosa y que me guste del todo.
    Eli

  22. me apunto al sorteoo!!jeje, buuuf no sabria que decir de algo que quiera hacer…. hay tantos sabores que probar que no se!! jaja, por algo que aun no he hecho son los red velvet, que probare mas adelante a ver que tal me salen!!

    por cierto yo he hecho todo lo de poner el correo y dar a seguir, pero me he fiajdo en el contador y no ha subido….. si puedes decirme si me ves por si acaso no he hecho algo bien volverle a dar, mi correo es chiky_j@hotmail.com

  23. Hola, acabo de descubrir tu blog y encima llego al sorteo, soy nueva en esto de los blogs, mi cocina e sla de andar por casa y mi repostería…pues también, ja, ja, me inicio en el mundo de los cup cakes así que cualquiera de ellos me vendrá de perlas, los Red Velvet suenan a gloria y ¿alguno con mangos?, tenemos varios árboles, o bananas, o piñas….
    Aunque x circunstancias vivimos en Costa Rica desde dd escribo el blog, tenemos dirección en España.
    http://inukares.blogspot.com/

  24. Gemi,
    pues a mi como a otras de mis compañeras me gustaría aprender a hacer chocolate plástico, para decorar, estaría super chulo, bsos,
    Un saludo.

  25. Gracias por el sorteo que vas a realizar, a mi me gustaría aprender a hacer unos buenos muffins de manzana y canela, es una combinación que me disloca, muchas gracias.

  26. Muchas gracias tienen un blog estupendo creo q ya he seguido todos los pasos para el sorteo jaja,bueno a mi me gustaría aprender hacer figuras de fondant y tartas de fondant,gracias

  27. ¡Hola Patry, gracias por el sorteo!
    Mi propósito repostero para el 2012 es conseguir cubrir tartas con fondant, ¡qué trabajito que queden lisas!
    A ver si tengo suerte porque los regalos son una monada.
    ¡Besitos a todas!

  28. Hola a tod@s!
    Me parece una idea maravillosa el de incentivarnos para aprender más y más cosas en este mundo mágico de la repostería. Yo por mi parte me encantaría aprender a hacer cake pops porque me parecen preciosos, divertidos y deliciosos! Un beso

  29. me encantaria aprender a hacer galletas decoradas, y trabajar el fondant, creo que éste año, me animaré a hacer algo..un blog estupendo,, gracias, y besos

  30. Que mejor manera de empezar el año que con unos dulces artesanales!
    Gracias por compartir con nosotros todas tus creaciones y por estos sorteos.
    A mi me encantaría aprender a hacer cakepops y poderlos llevar a la oficina 🙂
    Un saludo!

  31. hola, quiero participar, me encanta el mundo fondant jjjj y quiero aprender a hacer los cake pops sin huevo (entre todas las cosas que tú haces claro jjjj)
    ya te sigo por todas partes (menos twitter, k no tengo de eso) no escuchas mis pasos detrás de ti? jjjjj
    a ver si tengo suerte

  32. bien !!! me encantan los sorteos que iluuuu !!! a mi me gustaria aprender a hacer los cupcakes de red velvet con frosting de queso 🙂 muchas gracias y suerte !!!!!

  33. buenos días….
    Otra que se apunta también al sorteo… pues me gustaría aprender más a decorar ya que estoy todavía empezando en este mundillo tan especial

    Un saludo

  34. Hola!!! he conocido tu blog por facebook….. me encanta lo que haces.
    Quisiera participar en el sorteo, son ideales los regalitos!!!
    Mi reto para este año son los macarrons!!
    Un saludo

  35. Buenas,

    Me apunto al concurso. Este año tengo muchos retos, pero uno de ellos es aprender a hacer macarons.

    Gracias por el sorteo

  36. Me encantan los regalos!!! Pues me gustaría probar con los cupcakes de vainilla rellenos de marshmallow, deben estar riquísimos!

  37. mil gracias por dejar que participè en tu sorteo!!!
    me gustaría hacer este año de dulces q es mi receta preferida un tiramisú( es q no me sale).
    mi email:blanca.ismael@gmx.es
    besos

  38. holaaaa qué guay el sorteooo y vaya regalazos q has escogido, me encantan! yo creo que soy fan hace mucho pero voy a mirar por si acaso. el dulce que me gustaría aprender a hacer este año es el coulant!!!! pues tengo muchas ganas de probarlo, lo veo tantas veces po rla red! 🙂
    mi mail es kantabra80@gmail.com
    besucoss 🙂

  39. Que regalitos mas preciosos,mi meta pastelera para 2012 son unos whoopie pies de chocolate buenos buenos o unos cupcakes bien decentes con su butterswiss perfecta!Espero conseguirlo

  40. Hola!
    ¡¡¡yo tambien me quiero apuntar al sorteo!!!! y cualquier premio me vendría bien ya que estoy empezando en este mundo de la repostería jejejejeje

    ¡¡¡gracias por el sorteo!!! ¡¡ah!!¡¡ y me encanta tu web, me dan ganas de cocinar todos los días!!!!!

  41. Pues a mí me gustaría aprender a hacer cupcakes salados….por ejemplo de salmón, y que no me queden sosos! Lo he intentado, y no hay manera!!
    Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte!

  42. WOWOWOW!!! gracias por el sorteo!! Me encanta!!
    Este año me gustaría aprender nuevas recetas de cupcakes, y averiguar cómo hacer para que los brownies me quedasen siempre fudgie, que es como más nos gustan… y si me consiguiera quedar embarazada, tendré que hacer galletas, capucakes… con motivos de bebés!!
    Tambien me encanta la crema de limón de dunkan himes, ojalá la pudiera “copiar” y tb el frosting de los cupcakes de oreo de Cream Bakery… tantas cosas por aprender!!!
    Enhorabuena por tu blog, te animo a seguir!!
    BESOS

  43. Hola, creo que he seguido correctamente todos los pasos para el sorteo, me encanta la idea y muchas felicidades por tu pagina, un beso!!!

  44. Hola, encantada de haberte encontrado. Muchas gracias por el sorteo de unos premios tan estupendos. A ver si hay suerte, y no no gracias por enseñarnos tu trabajo. Suerte a tod@s y gracias de nuevo.

    Lourdes

  45. Hola encanto!!! Muchas gracias por lo del sorteo, siempre es emocionante, y aunque nunca me ha tocado nada siempre le dan vidilla al día a día … a mí lo que me gustaría aprender es alguna técnica o truco para modelar flores en fondant, y también algún truco o técnica para decorar las galletas con glasa … Besos y suerte a tod@s!!!

  46. Hola,
    Muchas gracias por tu generosidad con estos regalos. A mí me gustaría saber de todo, !me gusta mucho la repostería!, pero no me terminan de salir los cupcakes y cake pops.
    Un beso
    Yolanda

  47. Hola !! soy nuevecita aqui … jeje.
    Tengo pendiente una tarta con fondat. Sé que con este blog, voy a tener muchas ayudas.

  48. Hola!, me encantan todos los premios del sorteo. Haber si tengo suerte.
    Me encantaría ser una de los premiados. Quisiera saber hacer una tarta con fondant para el cumpleaños de mi sobrina de 12 años, una facilita para poder empezar.
    olga20072007@hotmail.com
    Un saludo a tod@s.

  49. Hola guapa!!

    Menudo sorteo chulo que has organizado…¡¡qué premios más bonitos!!
    Ojalá tenga suerte, que me encantan…jijijijijiji

    A mi me gustarían muchas recetitas de galletas…que son mi asignatura pendiente!!

    Un besote muy grande y enhorabuena por tu trabajo, es genial!! 🙂

  50. Hola que tal? Este año tengo pendiente aprender a hacer Macarrons!!! He intentado tres veces y nada que me salen unos churros que no veas! Te acabo de descubrir y me gusta mucho lo que haces, voy a seguir mirando un poquito.

  51. Hola guapa!!
    Pues mi tarea pendiente es hacer unos cake pops decentes que no se queden en el bol de chocolate cuando se bañan y que no se resbalen por el palito!!!
    Muchas gracias por el sorteíto, eres la mejor
    Un besin.
    Soraya.
    Fb:.Sory SorySory

  52. Muchas gracias por el sorteo!!!
    A mi lo que me gustaría aprender es a saber rellenar y cubrir bien un “Layer Cake”, que todavia no he conseguido ninguno, pero no por ello desespero….
    Un beso
    Amparo

  53. Que guay los concursos aunque le toquen a otros, a mí me encantaría aprender a hacer macarons (creo que se escribe así), ahora entiendo porque mi casa está hecha un desastre, hacéis tantas maravillas que nos pasamos todo el día viendo vuestros blogs y así no se puede hacer mucho, bueno no me enrollo más, suerte para tod@s.
    carisestelo@hotmail.com

  54. Hola!!
    Yo también me apunto ^^
    A mi me gustaría aprender a hacer macarons…que los tengo pendientes desde hace tiempo y no me acabo de lanzar a probar!!
    Besos y suerte!!

  55. Me apunto! A mi me encantaría aprender a hacer cupcakes esponjosos! Siempre me quedan un pelín “piedra”…. aixxx…

    Gracias por el sorteo!

    Isa

  56. Holaaa Feliz Dias!! Y gracias a la credora por tan genial iniciativas siempre atenta!! cuado las cosas se hacen con amor y pasion se tiene el exito que tienes!! Reflejas eso!! un abrazo fuerte creoo que me hice seguidora del bloG me hice un lio jeje!!

  57. hola muchisimas gracias por darnos la oportunidad de participar ,yo quiisiera aprender de todo pero si tubiera que elegir me encantaria aprender a hacer los cupcakes o las tartas con fondat y flores de goma que sepais que soy una principiante en esto de la reposteria pero muy aficionada ojala me gane algun premio ..un abrazo mirian saavedra

  58. Me encantaria aprender a hacer los cake pops eso me parece bastante complicado y me encantan muchas gracias por este blog tan chulo y por tu concurso y dejarnos particiapar Besos
    Mayte Sanchez

  59. wow!!! que regalos mas geniales y por cierto tienes mucho arte haciendo todo lo que haces,… el postre que me gustaría aprender a hacer serían los cupcakes de red velvet que son monismos y las galletas de chocolate q me encantan, besitos y muchas bendiciones en todo lo que hagas 😉

    Carol Silva
    ChokolArte

  60. Hola, me gustaria aprender a hacer cupcakes, d cualquier clase, xq nunca he hecho ninguno, mi email:termixro@hotmail.com, un beso!

  61. Hola:
    Me gustaría participar en tu sorteo. Me encantan los regalos. Para aprender este año cualquier dulce, pero puestos a decir uno los macarons que me parecen muy difíciles.
    Besos

  62. bueno…yo soy muuuuuy novata en el mundillo éste del dulce…pero me encanta, la verdad.
    sólo espero poder aprender la mitad de cosas que sabes…y con eso creo que de momento me conformo, un beso y adelante!!!

  63. A mi me gustaría que mi mujer dejara de tener tantos enredos para hacer estas cosas. Pero la verdad es que están buenos y dan pena comérselos.

  64. Hola, soy nueva! Me encanta tu blog. Desde hace apenas dos meses empece el mio y aun ando en pañales. Creo que lo que me encantaria aprender seria a hacer macarons, estan de moda y quedan tan bonitos con tantos colores!!! Gracias por tus aportaciones, estoy segura que aprendere muchas cosas nuevas.

    carolina Ceballo
    carolinaceballo.blogspot.com

  65. Hola!! mil gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte… :

    Yo quiero aprender a hacer cakepops en condiciones, que siempre me salen o empalagosos, o deformes, o se suicidan por el palito…ufff!!

    Ah! y rosas con fondant, quedan taaaaaan preciosas!

    1 besazo!

    Clara.
    claruxi_89@hotmail.com

  66. Pues yo quiero apreder ha hacer… TODO!! porque soy nueva en la repostería y me vuelve loca ver todas la cosas ideales que haces, así que tengo mucho que apreder y precticar!
    Un beso

  67. Gracias por el sorteo!!! Yo hoy he aprendido a hacer flores con fondant y estoy mas que satisfecha, aunque tambien me gustaria aprender a decorar galletas con glasa y…. podria seguir mil cosas me gustaria aprender!!!

  68. Que bonitos todos los regalitos! No sabria decir cual me gusta mas! Pues a mi lo que me encantaria seria pillarle el truquillo a los Red Velvet que no les doy cogido el punto! Un besote y muchas gracias por el sorteazo!

  69. hola, me gusta tu blog y por supuesto el concurso. A mi me gustaría saber hacer bien el Angel Cake. Lo intenté pero no me subió. Creo que algo falla

  70. My bien los regalitos para el sorteo. Me encantan los moldes de botones..
    a ver si hay suerte!! Me he propuesto este año aprender de todo pero en especial los alfajores de maicena con dulce de leche (tipicos argentinos y que está bueniiiiiiiiiisimos).

  71. Hola, que buena idea la del sorteo! Creo que la receta que quiero aprender este año es….Cinnamon Rolls, hace tiempo vengo detrás de ella y como los quiero a la perfección sigo probando y probando. Pero no me rendiré! No se escapa 2012 sin que yo sea la reina de los rollitos de canela, jejejeje! Un beso Patry, y muchos éxitos para este 2012! Vicky…Cake Amor

  72. Hola Patri, encantada con participar en tu sorteo. Me encantaría aprender a hacer el bizcocho multicolor, ese que es por capas como un arcoiris, y algún relleno de ferrero rocher por ejemplo. Mi dirección es anaolga@telefonica.net.

  73. Hola, encantada de participar en tu sorteo y más aún encantadísima de poder seguirte y aprender mucho. Como soy bastante novata en esto de la repostería (en hacerla porque en comerla soy toda una experta!!!) me gustaría aprender a hacer cupcakes de zanahoria, aunque también le eché el ocjo a los Cake Pops… bueno, poco a poco. Muchas gracias

  74. Que buena forma de comenzar el año, de lo más dulce! A mi me gustaría aprender a hacer cupcakes de tiramisu, sería juntar mis dos grandes pasiones en forma de postre!

  75. Genial el sorteo. Muchas gracias. A mi me gustaria ver algunas recetas de los distintos tipos de frosting. He probado el ganache y esta increible. A ver si tenemos suerte!

  76. Hola!
    A mi me gustaría mucho a aprender a manejar bien los colorantes para hacer galletas de colores, y saber las cantidades correctas de colorante en gel, en polvo… porque es un lío.. hay tantos tipos…!!!
    Bueno… suerte para tod@s!!

  77. Me ha encantado tu blog y tu página del Facebook, me encantaria ganar uno de los premios, pero somos tantos hay tanto nivel por aquí….Suerte a todos

Responder

