TARTA TOY STORY

Hola a tod@s!!

Aún no os había subido las fotos de una tarta de Toy Story para 14 personas que hice el otro día para el hijo de una amiga. La verdad, es que cuando me puse a hacerla pensé…. podré hacerla tan grande?? era mi primera tarta en redondo tan grande, ya que la anterior tarta grande que hice fue la de Fanboy y Chum chum para mi sobrino en su cumple y fue cuadrada!!!. Pero allá que me pusé a hacer el bizcocho en redondo y a modelar a Buzz y a Buddy y tenían que quedar perfectos, porque Diego, que es el peque de mi amiga, es muy fan de Buzz y de Buddy y era su primera tarta de cumple decorada con fondant. Asi que, poquito a poco me pusse a hacer a los dos personas y éste fue el resultado final.

Espero que os gusté como quedó!!! Yo me quedé sorprendida de su gran parecido y muy satisfecha al saber que el peque Diego fue muy feliz al ver su tarta.

Un besote fuerte

Patry

6 pensamientos en “TARTA TOY STORY

  1. y si supiérais lo rica que estaba!!!! el bizcocho era de chocolate y relleno de nutella. Era como estar comiendo brownies. ¡¡¡¡Riquisimo!!! Los niños se quedaron asombrados al verla y los mayores también. Como sobró bastante (después de tanta comida Navideña meternos tarta el día 1 a las 5 de la tarde fue ya excesivo) me traje los restos a la oficina y no duraron ni media hora en el office.

  2. Preciosa la tarta…
    Los muñecos estan hechos con fondant de colores, o los has ido coloreando.. tengo que hacer galletas con un dibujo y he pensado en pintar el fondant blanco, lo puedo pintar con colorantes en gel de wilton, o debe de ser en polvo?
    unbeso y muy chulo tu blog.

    • Hola Ariadna!!! yo los he hecho con fondant de colores, los que tenía y los que no tiñiendo el fondant blanco con colorantes en gel. Si lo que quieres es pintar los dibujos se debe hacer con colorantes en polvo!! Espero que me envíes una foto para ver como te quedó, que seguro que va a ser preciosa!!
      Un besote

Responder

