YA TENGO EL NIVEL 2 DE WILTON!!!!

Hola a tod@s!!

Como ya os comenté hace un mes aproximadamente, hice el nivel 1 de Wilton!!! ¿Os acordáis de esa tarta con flores y de esos cupcakes adornados con manga? Bien…. pues ayer hice el intensivo del nivel 2 de Wilton!!!!.

Esta vez en vez de trabajar con crema de mantequilla lo hicimos con glasa real, pero practicamente eran todo flores así que, luego os enseñaré como quedó la tarta!!!.

Volvimos a repasar la flor wilton, que para mi gusto sigue estando la número 1 en el ranking de las más bonitas ( es la que se parece a una rosa ) y varias flores más!!!.

También hicimos unas con pasta de flores, con un cortador con texturizador que venía en el kit, pero sinceramente… no quedan esas flores tan bonitas como las de glasa y a mi la pasta de goma…. no me convenció mucho, eh?? se secaba tan rápido que o hacías la flor volando…. o volver a empezar!!! jajajaja pero bueno… supongo que a base de practica iré cogiendole más gustillo, 😉

Os enseño algunas fotos de como quedó todo!!!!

 

Y por último una foto con las compis del curso!!!!

Un besote fuerte!!!

Patry

3 pensamientos en “YA TENGO EL NIVEL 2 DE WILTON!!!!

  1. hola! Estoy todo el tiempo viendo este tipo de recetas, de adornar los cupcake y tartas con fondant, y me gusta mucho, el otro dia en el corte ingles hubo como una demostración, y chica me encanta y me gustaria saber como y donde se hacen los cursos esos que dices de wilton , soy mari carmen. gracias

Responder

