GANADORES DEL SORTEO DE NAVIDAD!!!

Hola a tod@s!!!

Como os comenté en el blog el sorteo de Navidad tenía como fecha límite para apuntarse hoy a las 23h y ….la suerte está echada!!! ya tenemos los 5 ganadores!!!.

Quería agradeceros a todos vuestra participación, vuestros mensajes tan bonitos!! Me encanta leeros a todos y que participéis tanto en mi blog como en mi página de facebook!!! Miles de millones de gracias por vuestro tiempo!!!

También quería daros la bienvenida a todos aquellos que me habéis conocido estos días porque gracias a vosotros casi he llegado a los 300 seguidores!!! no me lo puedo creer pero muchiiiiiiiiiisimas gracias por hacer todo esto posible!!!

Valeeeeeeeeeee ya digo quienes son los ganadores!!! 😉

En primer lugar el stand de cupcakes de la tienda CASA es para MY KUKY CAKE con su comentario :

My Kuky Cake Por supuesto que me apunto al sorteo …Haber si me toca algo jejeje. A mi de la Navidad me gusta toooodo … el ambiente, los preparativos, estar en familia … y como no, me encantan Papa Noel y los Reyes Magos jejeje. Suerte los 200 estan al caer !!!!. Besos y gracias.

ENHORABUENA!!!

El segundo premio, un molde de silicona para CAKE POPS es para MARTA LLORCA!!! con su comentario en el blog…

Marta Llorca Soriano

Lo que más me gusta de la navidad es el reencuentro con los familiares que durante todo el año están fuera de casa, como es el caso de mi hermana. Y como no la variedad de dulces que podemos encontrar en el mercado! ñam ñam! soy muy golosa! :-)

ENHORABUENA!!!

El tercer premio, unos cortadores de navidad, es para Nilexy. Nos comentó el blog…

“”Lo que mas Me gusta de la navidad es estar todos unidos en familia y a las 12 abrazarnos unos con otros! compartir, comer, jugar con los mas pequeños! ese amor de familia es lo mas hermoso!””

ENHORABUENA!!!

El cuarto premio, un libro de Macarons, es para Pilar Flores por su comentario en facebook….

Pilar Flores Lo que más me gusta de la navidad es que sabe dulce, y huele a formas y colores recien horneados, capaces de transportarme a momentos y lugares de cuando era pequeña, y no tan pequeña,ejeje.

ENHORABUENA!!!

El quinto premio, un spray de icing para cupcakes, es para Celia López Garcia, por su comentario en facebook..

Celia Lopez Garcia Yo tambien me apunto!!!! Qué me gusta de la Navidad? Uhmmm, déjame pensar…. Las luces, la gente sonriendo en las calles y en los centros comerciales (al menos nos olvidamos un poquitín de esta maldita crisis), disfrutar de la familia y amigos, ver a los peques de la casa ilusionarse con la carta a Papá Noel y Reyes Magos, cocinar para ellos…. Es una época muy bonita aunque se eche de menos a otros q ya no están. Un besazo y venga, q el domingo tienes + 200.

ENHORABUENA!!!!

 

ENHORABUENA A TODAS!!!! Y GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!!!

Por favor, a los ganadores, poneros en contacto conmigo contándome cual ha sido vuestro premio y diciéndome una dirección donde poder enviaros vuestro regalo. Mi email es cupcakespatry@gmail.com.

Un besote fuerte y feliz semana!!!

Patry
Son días para saborear¡¡¡¡¡ ñam, ñam, qué ricos¡¡¡¡¡ 🙂

6 pensamientos en “GANADORES DEL SORTEO DE NAVIDAD!!!

  1. wooow he ganado no me habia enterado sino es porque me envias un correo!! muchas graciaas doble felicidad el dia de hoy!! Ahora a hacer galletitas! GRACIAAS 🙂 saludos feliz Navidad Chicas

Responder

