CURSO CON BERNA GARCIA

Hola a tod@s!!!

Ayer estuve en un curso de Berna García haciendo una tarta de navidad. Por si no conocéis a Berna, fue la ganadora del primer premio en la fiesta del SUGAR de éste año y sinceramente…hace unas cosas espectaculares!!!.

El tema de ayer era una tarta de navidad y allá que nos pusimos todas manos a la obra!!!

Lo hicimos con un brioche con pepitas de chocolate… Mmmmm esta buenísimo!!!.Primero cortamos la capa de arriba para poder darle forma a nuestra tarta y la cubrimos con mermelada de fresa. La verdad es que es la primera vez que cubro una tarta con mermelada y me gustó la idea!!! Así es como quedó

Después tocaba amasar el fondant verde para poder poner nuestra primera capa de fondant…. Madre mía… con lo bonito y redondo que estaba en la mesa….y fue ponerlo encima de la tarta y empezar a ver pegas por todos lados!! ya sabéis que cada vez me estoy volviendo más exigente con las tartas!! jajajajaj pero bueno…se pudo arreglar y quedó así!!!

Ahora tocaba poner nieve a la parte de arriba de la tarta…así que.. amasamos fondant…lo ponemos en forma redondeada y después cortamos de forma redonda las caidas de la nieve de la tarta para que quede más bonito….

Y nos ponemos ahora manos a la obra con el árbol de navidad y el lazo para cubrir la parte de abajo….allá que va!!

Y ahora….el cartel de la tarta, que en mi caso era un regalo de cumpleaños para Gonz por su cumpleaños que lo celebraba hoy, y los copos de nieve que pusimos en la parte verde…. ayssss me encantan esos copos!!!

¿Y qué le falta a nuestra tarta? el osito… me encantan los ositos!!! así que… aquí os dejó como quedó finalmente la tarta!!!!

Y como no quería perderme la oportunidad de sacarme una foto con la profe, aquí nos tenéis a Berna y a mí al finalizar la clase moníiiiiiiisimas. 😉

Un besazo fuerte a todos y feliz sábado!!!

Patry

Anuncios

2 pensamientos en “CURSO CON BERNA GARCIA

  1. me encanta. Qué penita comerla… pero tenía que estar buenísima!!! Y qué suerte conocer y trabajar con Berna. Un besazo enorme, te quedó preciosa la tarta y Gonz tuvo que fliparlo al verla. Al final le vas a poner como una bolita con tanto dulce rico, jjijiii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s