SORTEO DE NAVIDAD!!!

Hola a tod@s!! Cómo os prometí la semana pasada!! voy a hacer un sorteo y el motivo es nada más y nada menos porque se acerca la navidad!!

Habrá tres premios para los ganadores como en otras ocasiones!!! Para el primer ganador un stand para cupcakes de la tienda CASA, para el segundo ganador un molde de silicona para hacer cakepops y para el tercer ganador unos cortadores de navidad!!.

Para participar solo tenéis que darle a me gusta en facebook y decir qué es lo que más te gusta de la navidad!!!Y si no tenéis facebook… poner un comentario al final de esta entrada y decir : “Yo no tengo facebook pero quiero participar en el sorteo. Lo que más me gusta de la navidad es…. ”

-El sorteo finalizará este domingo a las 23h

-Solo podrán participar las personas que vivan en territorio español

A ver si llegamos a los 200 seguidores en facebook!!!

Mucha suerte a tod@s

Un besote!!!

Patry

86 pensamientos en “SORTEO DE NAVIDAD!!!

  1. Conchi Galiano Merino LO QUE MAS ME GUSTA DE LAS NAVIDAD ES PODER CELEBRARLO CON LA FAMILIA CON TODOS JUNTOS Y ACORDARTE DE LOS QUE QUIEREN Y NO ESTAN

  2. Lo que mas me gusta de la Navidad es decorar la casa y ver a mis hijos flipando con las revistas de juguetesssssss. todo lo quieren. un saludo.

  3. Lo que más me gusta de la navidad es el reencuentro con los familiares que durante todo el año están fuera de casa, como es el caso de mi hermana. Y como no la variedad de dulces que podemos encontrar en el mercado! ñam ñam! soy muy golosa! 🙂

  4. Lo que mas Me gusta de la navidad es estar todos unidos en familia y a las 12 abrazarnos unos con otros! compartir, comer, jugar con los mas pequeños! ese amor de familia es lo mas hermoso!

  5. Busco renovación interior, dar gracias porque la familia esté bien de salud y pasar con felicidad estos días con la familia porque solo podemos vernos juntos 2 veces al año como mucho, ya que la mitad de la familia vive muy lejos.

  6. yo ya te tenia en me gusta! te dejo el comentario aqui! Lo que mas me gusta de la navidad es decorar la casa y hacer galletas navideñas para regalo =D

  7. Lo que mas me gusta de la navidad, es el reunir a toda la familia, las grandes comidas que siempre terminan tocando la botella de anis jeje buenjo y pa los golosos los turrones jeeje y los cupcakes que este año no faltaran. YO tmb me apunto al sorteo jeje

  8. Me apuntooooooooooooo!!!!! Lo que más me gusta de la navidad es compartir todo con la familia, pasr mas tiempo junta y disfrutar del espiritú navideño y de esos rosconesssssssssss, jejejjejee. Me encanta tú paginaaaa. Besos y gracias por el concurso!!!!

  9. Lo que más me gusta de la Navidad es el ambiente que se respira, la gente está un poco más tranquila y amable, y todo es alegría. Y sobre todo es ver la cara de mi hijo que tiene 3 años cuando se levanta en la mañana de Navidad y va a ver que le han traido…esa cara no tiene precio. Bueno Patry yo tambien me apunto al sorteo y que sepas que ya tienes una más abonada a tu blog que me encanta lo que haces. Un beso.

  10. Lo que mas me gustará es cuando digan algún número de los que tengo en el sorteo de la Lotería de Navidad así muchas de las dificultades que pasamos por estar en las listas del paro se disiparían pero sabeis qué?eso si que sería un milagro de la Navidad de los buenos.

  11. bueno,bueno esto esta complicado…lo q mas m gusta d la navidad es la cara de sorpresa, ilusión,ese brillito q se le pone en los ojos y la risa descontrolada q emite mi hijo d 4 años cuando ve las luces d su arbol d navidad o cuando paseamos d noche y recorremos todas las calles iluminadas.Cuando llega a casa m deci PONEMELAS refiriendose a las luces del arbol d navidad.
    Gracias por tus recetas y tus consejos.

  12. Como tu bien sabes y me conoces lo mejor de todo es poder ver la carilla de mis padres cuando me recogen en el aeropuerto, creo que es su regalo de navidad, tener esas charlas con la familia y pese a que se siente añoranza hay que disfrutarlas lo maximo posible porque el resto del año no los tengo a mi vera.. mi familia y poder estar con ellos es lo mejor de todo!! y poder hacer una tarta de navidad contigo tambiennnn!! un beso niña!

  13. Me gusta la Navidad porque es tiempo de compartir alegría con la familia, estar reunidos y disfrutar juntos haciendo menús navideños y dulces típicos de nuestras fiestas; también me gusta regalar y procurar acertar con el regalo. Me gusta escuchar las “panxoliñas” (villancicos) alrededor de un Belén y ver las caras ilusionadas de los niños la noche de Reyes.

  14. Lo que má sme gusta de las Navidades, es decorar la casa en tonos verdes, rojos,dorados y blano…qe mi casa huela a canela,a turrón…que mis hijas den saltos de alegría aldescubrir los regalitos debajo del árbol…
    Gracias por organizar un sorteo tan ..dulce…
    Besitos andaluces

  15. Pues a mi lo q más me gusta de la NAvidad es la cara de los niños,la alegria en sus rostros,la magia de todos estos dias…. Ver sus caras cuando ven a los reyes en las cabalgatas,o cuando oyen el timbre y ven los regalos en la puerta….. Para mi,es lo más hermoso q hay

  16. A mi lo q m gusta d la Navidad es la ilusión y la sonrisa de los pequeños. Estar junto a la familia y amigos, y recordar y añorar a otros q ya no están (en el dia a dia vamos tan deprisa q a veces nos olvidamos).
    Un besote, Celia

  17. Lo que más me gusta de la Navidad es la magia en el ambiente, se respira algo especial. Las cenas familiares, las reuniones con los amigos, las risas de los niños cuando abren los regalos. Y que termina un año y comienza otro nuevo, en el que te dices este año será mejor!!!!!

  18. Lo que más me gusta de la Navidad es poderle traspasar a mis hijos la ilusión con la que yo vivía estos días y hacer partícipes a los yayos igual que yo tuve a los mios para que cuando sean mayores recuerden estas fechas con una sonrisa.

  19. Felices Fiestas para todo el mundo…. ya llega la navidad y de ella me gusta todo las luces,los arbolitos,los belenes,la comida especial que con tanto cariño preparamos para lo mas importante de todo, los nuestros¡¡¡¡ ya sean nuestras familias o nuestros amigos que tan importantes son en nuestras vidas.un beso.

  20. ya lo puse en el face.. pero.. por si acaso..lo mejor de la navidad son los preparativos.. que ponemos de comer(viva el MARISCO) como decoramos la mesa, a donde nos toca ir este año?? que me pooongoooo pa la cena con los suegros.. y lo mejor de lo mejor es que en general.. pase lo que pase.. se pasa bien!!!!!

  21. A mi me gusta regalar, jaja me vuelvo loco comprando regalos….pero también me gusta abrir!! y que me tengan intrigado hasta el final =)

  22. Holaaaaa!! a mi lo que mas me gusta de la navidad es ese airenavideño que se respira en el ambientee!!
    Sales a la calle y ves a todo el mundo con su abriguito comprandooo^^ y los villancicos se oyen en las callees!! y hay mucho color y lucecitas y adornos por todos lados. y los dias parecen mas bonitossss y ya basta que me emociono =)

  23. Me apunto… (ya te seguia en fb). Mmmmm lo que mas me gusta de la navidad es ese ambiente de tolerancia y paciencia. Se riñe menos y se sonrie más. Incluso mi yayo, que es un gruñón de libro canta villancicos 😉

Responder

