CUPCAKES NAVIDEÑOS

Hola a tod@s!!

Que alegría da salir a la calle y ver como se van decorando las calles con esas luces tan bonitas, entrar en tiendas y ver todo lleno de muñecos de nieve, de papá noe , reyes magos… es tan bonita la navidad!!!

Y para que mi blog se vaya llenando de esta magia que tiene la navidad… he horneado unos cupcakes de dulce de leche y los he decorado con algunas cosillas navideñas….

Ahí van….

Como veréis hay unos con buttercrema con sprinkles con colores navideños y otros de fondant… Me encantan los que aparece el duende de papá noé metido en el cupcake!!!.

Y a vosotros… ¿De que os gustaría que estuviera decorado vuestro cupcake navideño?.

FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Un besote,

Patry

 

2 pensamientos en “CUPCAKES NAVIDEÑOS

  1. Ja, ja, ja, que decoracion mas simpatica, como me gustan. Esto es lo que me refiero al espiritu navideños, la imaginacion surge de unas maneras increibles y nos ponemos a ponerle simpatia y felicidad a lo que hacemos. Me encantan

Responder

