NIVEL 1 CURSO DE WILTON

Hola a tod@s!!!!

Quería compatir con todos vosotros esta entrada que para mí es bastante especial. Hace meses no creí que me iniciaría en este mundo, pero cada día estoy más contenta de haberlo hecho porque he encontrado algo que no sólo me gusta, sino que me ayuda a ir poquito a poco aprendiendo más cosas y nuevas técnicas cada día.

Pues bien… quería enseñaros mi primer título en el tema de las decoraciones.. y es el diploma del primer nivel de Wilton hecho en la escuela wilton teniendo de profesora a Loleta Linares, no solo una experta en decoraciones sino también una bellísima persona. Muchísimas Gracias Loleta por habernos enseñado tantas cosas y habernos hecho las clases tan amenas.


Pero para llegar hasta aquí hemos tenido que practicar durante muchas horas y por eso quería dejaros unas fotos de todo lo que hemos podido aprender. Si estáis pensando en si hacerlo o no , yo os digo que si podéis, no lo dudéis y hacerlo!!! Yo me he quedado con muchas ganas de seguir aprendiendo muchísimas cosas más!!!

Os hago un pequeño resumen en forma de fotos!!!

Y por último, la foto de tod@s!!!

Espero que os hallan gustado!!!

Un besote fuerte

PAtry

2 pensamientos en “NIVEL 1 CURSO DE WILTON

Responder

