RECETA DE FROSTING DE QUESO

Hola a tod@s!!!

Ultimamente ha tenido muchísimo éxito el frosting de queso en los cupcakes y la verdad es que he de deciros que no me extraña lo más mínimo!!! están riquísimos!!! mira que yo…. al principio… no veía claro la mezcla de queso philadelphia con el azúcar glass y a la vez encima de una magdalena… pero he de deciros… que no tengo palabras para describiros lo buenísimos que quedan los cupcakes con esta receta. Mmmmmmmmmmmm de verdad probarla!! merece la pena!!!

FROSTING DE QUESO ( para 18 cupcakes aprox)

250 gr de queso philadelphia

100 gr de mantequilla

600 gr de azúcar glass

 

Preparación

Batimos la mantequillacon el queso y cuando se halla formado una mezcla homogénea, vamos añadiendo poco a poco el azúcar glass. Una vez está todo bien mezclado lo metemos en la nevera durante un par de horas para que coja cuerpo y ya tenemos nuestro frosting de queso!!!!

 

Recordar que el frosting de queso necesita frío por lo que si vais a hacer cupcakes con este frosting, yo os recomiendo hacerlos un poquito antes de ser consumidos y no dejarlos fuera de la nevera más de unas horas.

 

Aquí os dejo unos minicupcakes que hice con este frosting!!!

Un besazo fuerte !!!

Patry

4 pensamientos en “RECETA DE FROSTING DE QUESO

  1. Nunca me atrevo con la crema de queso porque pienso que no me va a gustar y como dices, además encima de una magdalena. Pero me has convencido y lo probaré. A ver que tal!!! Ya te comentaré mi experiencia!!
    Un beso!!

Responder

