GANADORES DEL SORTEO!!!

Hola a todos!!!

Como os comuniqué en el post del sorteo, hasta hoy a las 23 h podiáis participar en el sorteo poniendo un comentario en el facebook o en el blog diciendome que sabor es el que os gustaría ver en mis recetas!!! Os agradezco vuestra participación y vuestros deseos, puesto que iré practicando todas las recetas que me habéis dicho y las iré añadiendo poco a poco en mis recetas!!!. GRACIAS a todos por participar!!!

Las personas ganadoras son las siguientes…..

El primer premio que consta de unos stencils de Star Wars es para Leticia Gonzalez Valcarcel! cuyo comentario fue

Leticia Gonzalez Valcarcel M gustaria una receta con cupcakes decorados de navidad!! 🙂

ENHORABUENA!!!!! Ayssssssssss y perdona por el error en tu apellido… se me fué el dedo y lo copié mal.. en vez de Gonzalez te puse Gonzales…. 😉 pero eres tú la ganadora!!! 🙂

La ganadora del segundo premio que consta de un preparado de cupcakes y un frosting de chocolate es para Beatriz Rubio Martinez con su comentario…

Beatriz Rubio Martinez DeLecea receta de cakepops  ENHORABUENA!!!

Y el tercer premio cuyo regalo es el ultimo número de bricoreposteria es para….

Verónica Gonzalez !!! ENHORABUENA!! .

Tu comentario fue… Veronica Gonzalez a mi me encantarian unos cupcakes de tiramisú!!! seguro que estan riquísimos!!! y ahora que llega la navidad unos cupcakes de turrón.

A todas las ganadoras, por favor poneros en contacto conmigo en el email CUPCAKESPATRY@GMAIL.COM

Y al resto de personas que me seguís cada día en el blog o en el facebook, GRACIAS por hacer que todo esto sea posible!!!!

Como ya sabéis que a mí me gustan mucho los sorteos… pronto haré otro!!!A ver si llegamos a los 200!!!!

Un besazo fuerte y feliz semana!!!!

Patry

 

 

 

2 pensamientos en “GANADORES DEL SORTEO!!!

    • Si???? jooooooo!! que bien!!! ENHORABUENA!!! Muchísimas gracias por participar!!!Ah!!!! y MUCHAS FELICIDADES!! Tu primer regalo de cumple!!!!Espero que nos envíes fotos con tus creaciones de Star Wars!!Un besote!!! Patry

Responder

