SORTEO

Buenos días a tod@s!!

Ya tengo los regalos a repartir para el sorteo!!! La verdad es que no sabía muy bien que podía comprar y que podía sortear que os pudiera gustar, así que, al final… he comprado varias cosas!!!

Para participar debéis:

  • El sorteo comienza hoy y durará hasta el 20 de noviembre a las 23.00, por lo que se dirá el ganador el día 21 a través del blog y de facebook y éste se elegirá por medio del programa the randomiser como he hecho en otras ocasiones.
  • Pueden participar todas las personas que vivais en territorio español
  • Para participar tenéis que darle a seguir ( también aparece un botón que pone follow ) en el blog Cupcakes Patry de wordpress y en facebook donde leéis este post, darle al botón me gusta y poner que receta os gustaría que subiera al blog.
  • Serán tres los ganadores elegidos entre todos los participantes.
  • Por favor, incluir un solo comentario por persona, pero poner todos los sabores que se os ocurran!!.

Y una vez explicadas las bases del concurso… os enseño cuales serán los regalos…

El primer ganador se llevará un set de stencisl de STAR WARS para que decore sus tartas o cupcakes y de paso me mande uno para probarlo!! 😉 ( es broma )

De segundo premio, un preparado de cupcakes y brownie icing para que pueda hacer sus cupcakes de forma rápida y sin necesidad de muchos ingredientes.

Y por último, el tercer premio se llevará el número nuevo de bricoreposteria que salió esta semana.

Muchas gracias a todos por seguirme!!! y SUERTE EN EL SORTEO!!!

Un besote

Patry

12 pensamientos en “SORTEO

  1. Tengo unas dudas: ¿te proponemos ideas para que luego tu nos expliques la receta y cómo hacerlo o ponemos nosotras directamente la receta para compartirla con el resto de los lectores del Blogg?

  2. Hola 🙂
    Pues a mi me gustaria una receta de cupcakes con piña. En unas vacaciones por Noruega, entramos en una Bakery donde habian cupcakes de piña con Buttercream de leche de coco. Por mucho que prueba cosas no me salen bien… aunque claro, solo soy una aficionada mas..jajaja
    Cupcakes de Piña y Coco… Piña-colada!
    Cupcakes de Platano
    Swiss Merengue
    Espero tener suerte!!!
    Muchos besos Guapa!

  3. Hola, Pues a mi me encantaria incarle el diente a unos cupcakes con bizcocho sabor de crema catalana y decorados con algun frosting, buttercream, ganache de sabor de algun fruto seco tipo piñones, nueces…no se….me lo estoy imaginando…Gracias por tu sorteo y felicidades por el blog.

  4. Holaaaaaa…… yo es que soy adicta al chocolate, ya lo se que no soy nada original, peroooooooo……. también me gusta mucho el limón !!!! un abrazo muy fuerte !!!!

Responder

