CURSO CUPCAKES LA TIENDA AMERICANA

Buenos días!!!

Ayer fue un día muy bonito!!! Hace un par de meses en Lestbonus hubo unas ofertas de cursos en la tienda americana y gracias a mi amiga Carol que sabe que todo esto me gusta un montón y me avisó corriendo de la oferta, pude comprar dos cursos!! hace unos días ya os enseñé el curso que hice con ellos de modelaje… ¿Qué no os acordáis?… no pasa nada!! yo os lo recuerdo… en aquel curso hice un pato, un oso y un árbol de navidad muy chulos!!!.

Pues bien, este curso era de cupcakes y aprendí un montón!!!de hecho, no pude contenerme a enseñaros las cosas que hicimos y ya os puse un adelanto en el facebook. Y menos mal que me dió tiempo a hacerles esas fotos, porque he de deciros que no duraron ni 3 horas hechos!! Los repartí entre mi familia y gustaron un montón!!!. No sabéis lo feliz que me hizo ver como se los comían tan agusto!!!.

Os enseño las fotos para que entendáis mejor la pinta tan buena que tenían….


No sabéis la alegría que me da cuando alguien prueba mis cupcakes y me decís que os han encantado o me mandáis fotos comiéndo uno o dónde han estado expuestos… De verás GRACIAS!!!

Un besote fuerte

Patry

Responder

