BUTTERCREAM

Hola a tod@s!!

Creo que no os había enseñado estas fotos…. y buscando cosillas en mi ordenador, las he visto y quería enseñaroslas!!!.

Como habréis visto en las fotos, los cupcakes de buttercream tienen una pinta increíble…. pues bien, yo estoy intentando que tengan esas ganas tan apetecibles de comerse, sino, que a la vez tengan alguna cosa divertida y sea diferente.

Hay muchísimas formas de decorarlos, pero yo os voy a enseñar como se pueden poner unas figuritas de fondant chulísimas

 

O también podemos ponerles toda clase de topping alimentarios. Existen muchísimos en el mercado, pero yo os voy a poner fotos de algunos ejemplos que he hecho!!!

Espero que os gusten!!!!

Un besote fuerte

Patry

Responder

