TARTA FANBOY Y CHUM CHUM

Hola a tod@s|||

Hoy celebramos el cumpleaños de mi sobrino mayor y me he puesto manos a la obra para hacerle una tarta de unos de sus dibujos preferidos y quería enseñaros como ha quedado. Los dibujos de los que hablo son Fanboy y chum chum, la verdad es que yo no los conocía mucho, pero él me cuenta muchas cosas de estos dibujos y alguna vez lo hemos visto juntos. De hecho, este verano nos fuimos al parque de atracciones y estaban unos muñecos por allí de ellos y nos hicimos muchisimas fotos. Si vieráis la cara de ilusión que tenían él y su hermano al verlos…. que os voy a decir… a mí se me caía la baba!!!

Total, que como su hermano ya tuvo su tarta de bob esponja en su cumple, le tocaba ahora a él tener la suya de estos dibujos tan divertidos y aquí os quiero enseñar el resultado final.

Al principio no tenía muy claro que hacer con estos dos muñecos, no sabía si meter más personajes o solamente los dos principales y pensé… ¿Para que vamos a poner todos los personajes si a él los que le hacen más gracia son estos dos?.

Y creo que al final hice lo mejor, porque así pude ponerle su nombre en la tarta y su número 5, que son los años que cumple!!!

Aún no puedo contaros la cara que ha puesto al ver su tarta, pero os puedo asegurar que se va a quedar con la boca abierta porque no se lo espera….

Os dejo la foto del resulado final de la tarta y mañana os contaré la cara que ha puesto mi sobri.

Un besote fuerte

Patry

 

4 pensamientos en “TARTA FANBOY Y CHUM CHUM

  1. Te ha quedado espectacular, Patri, como todas las que haces. No me puedo ni imaginar la cara de tu sobrino cuando la vea, ya nos contarás. Igual le da hasta pena comerla de lo bien hecha que está, je,je.
    Besos y pasa un buen día con tus sobris

  2. Hola Patry ¿cómo puedo conseguir una tarta como esta de Fanboy y Chum chum ? es que a mi niño le encantan o de Fhineas y Ferb y llega su cumple y se la quiero regalar. Besos

Responder

