NUEVOS MOLDES!!!

Hola a tod@s!!!

Hoy me pasé por una de mis tiendas preferidas a buscar un colorante que me faltaba para la tarta que le voy a preparar a mi sobrino este viernes….. y claro…cómo me iba a comprar el colorante y salir de allí si nada más con todas las cosas que tienen tan bonitas??. Pues bien…  mirad que moldes tan chulos para poner los cupcakes!!! son muy bonitos!!!!

 

También tengo otros moldes que aún no os he enseñado.. o eso creo.jejeje.

Para los seguidores de la saga de STAR WARS,  he tenido la suerte de poder conseguir los moldes de algunos de los personajes que tenía ganas desde hace tiempo de tener, y por suerte ya los puedo incorporar para mis cupcakes o mis tartas decoradas. Mirad que chulada!!

Y los otros cortadores que no pude resistirme a llevarme, fueron éstos cortadores de CARS tan bonitos para niños!!!

Espero poder enseñaroslos pronto con fotos de mis tartas o cupcakes.

Pero tranquilos, que para los que no os gusten estos moldes… siempre está la idea de hacerlos como nosotros queramos sin necesidad de moldes.

Un besote y feliz miércoles a todos!!!

Patry

10 pensamientos en “NUEVOS MOLDES!!!

  1. Hola, buscando los cortadores de cars e llegado hasta aqui jejeje…
    Queria preguntarte donde as comprado los cortantes??? Me estoy volviendo loca buscandolos.

Responder

