NUEVA TARTA DE PAÑALES

Hola a tod@s!!

Hoy he cambiado los dulces por los pañales y esta mañana he hecho una tarta, pero esta vez muy distinta!! la que he hecho ahora es de pañales y viene decorada con cosas muy útiles para los futuros papás.

Hace unos años, cuando empezaron a tener bebés a mi alrededor siempre pensaba….¿Qué puedo regalar? ¿Tendrán ya ésto? ¿Les gustará ésto otro?.

Hasta que un día… descubrí las tartas de pañales y me encantó la idea de personalizar los regalos de cada bebé recién nacido y además con cosas muy útiles!!!.

Los pañales son una cosa que todos los nuevos papis necesitan y además en grandes cantidades!!! jeje y luego ya la decoración dependerá de las cositas que queramos poner… incluso los pañales solos con un peluche en la parte de arriba también quedarían muy bonitos.

Yo os enseño la tarta que he hecho para unos amigos que van a tener una niña dentro de poquito . Espero que os guste!!!

2 pensamientos en “NUEVA TARTA DE PAÑALES

  1. Me encantan !!!!
    Yo tamibén ya les he hecho para un par de amigas ……. son de verdad que muy útiles, originales y bonitas, lo digo yo que soy madre de tres !!! un besazo.

Responder

