CUPCAKES SOLIDARIOS

Hola a tod@s!!

Quería agradeceros a tod@s vuestra solidaridad y vuestros mensajes para la asociación.De hecho,  estoy super contenta con la aceptación de esta iniciativa. MUCHAS GRACIAS!!!.

Aprovechando estas líneas también quería agradeceros a  las personas que me seguís por el blog y por el facebook, todos los mensajes de cariño que me enviáis cada día, hacéis que esos mensajes llenen de positividad mis días.

Me hace mucha ilusión saber que las cosas que hago, con todo el cariño del mundo, os lleguen en forma de cupcakes a vuestras casas y os hagan sentir cosas tan bonitas. GRACIAS!!!!

Poco a poco, estoy descubriendo en los cursos que estoy dando, truquillos para poder hacer  las decoraciones lo mejor posible y trabajar tanto el fondant como el buttercream de formas lo más divertidas posibles. Y me gustaría que sigáis diciéndome lo que os gusta y lo que no, para poder ir mejorando cada día un poquito más.

También quería agradecer a todas las personas que hacen de “conejillo de indias” con los sabores que voy incorporando, el que hallan confiado en mí, así como a todas esas personas que me dieron ánimos para seguir con todo esto, porque sin ellas no hubiera sido posible llegar a ir mejorando con mis cupcakes.

Y en general, a todo el mundo que está al otro lado, leyendo todo esto.

GRACIAS!!!

Os dejo las fotos de los cupcakes del día contra el cáncer!!!

Un fuerte abrazo,

Patry

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “CUPCAKES SOLIDARIOS

  1. ayyy, que me emociono!!!! muchas gracias a ti por endulzarnos la vida (nuestras basculas no están tan agradecidas, pero sí nuestros estómagos, jajajajaj)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s