CURSO DE BIZCOCHOS

hola a tod@s!!!

Madre mía!!! hoy estoy muy contenta!! ha sido un día muy bueno… esta mañana me levanté temprano porque tenía un curso de bizcochos en la tienda DECAKE y la verdad es que ha sido muy productivo porque aunque yo tenía mis propias recetas de cocina que voy variando para mejorar la esponjosidad de cada bizcocho, pero no está de más ir nunca a estas cosas porque siempre aprendes algo nuevo y además nos han dado un montón de recetas de cocina y muchos trucos para que no se nos queden los bizcochos duros ni muy hinchados!!

Por lo que ahora… solo me queda practicar!!! Así que, la semana que viene me pondré manos a la obra para ir practicando!!!

De hecho tengo curiosidad por hacer un RED VELVET!!! ¿sabéis lo que es?. Para los que no lo saben, es un bizcocho con colorante rojo que por lo visto debe estar…. riquísimo!!!  Y no sólo se puede hacer con las tartas… también lo podré incorporar a los cupcakes!!! ¿Qué os parece?.

Gracias por estar ahí!!!

Un besote fuerte

Patry

Responder

