SORTEO DE MINITARTA EN FACEBOOK

Hola a tod@s!!!

Cada día somos más en la página de cupcakes patry en facebook y como os comenté, al llegar a los 30 haría un sorteo de una minitarta…. pues bien…. lo prometido es deuda y aquí tenéis el ganador de esa minitarta!!!

ENHORABUENA  LAURA!!!!! Ponte en contacto conmigo en el email que aparece en el blog!!!

Al resto de participantes… estad muy atentos porque los que lleváis un tiempo siguiendome…sabéis que me encanta sortear dulces…así que…. mucha suerte para la próxima!!!

Un fuerte abrazo

Patry

 

 

2 pensamientos en “SORTEO DE MINITARTA EN FACEBOOK

  1. ayyyyyssss, por los pelos. Pero insistiré hasta que me toque 🙂 Bueno, no me quejaré que ya e tocaron los cupckes de coco,…. pero quiero mássssssssssssss

Responder

