CURSO CUPCAKES

Buenos días!

Ayer no me dió tiempo a explicaros como fue el curso de cupcakes. Después de lo novedoso que fue para mí el poder cubrir una tarta ( cosa que no tenía yo muy clara que pudiera hacer ), el curso de cupcakes se me hizo muy poquita cosa. No por el curso en sí, sino porque las cosas que vimos yo ya las había practicado antes y me aportó menos cosas. Pero aún así, me lo pasé muy bien. El ambiente que había era muy divertido y la gente en estos cursos tiene una ilusión por aprender y unas ganas de saber que es increíble!!

Os pongo algunas fotos de lo que hicimos….

Uno de pirata muy sencillito…

Y como se acercaba Halloween, pudimos hacer uno con esta temática…. así que… ahí tenéis la calavera que hicimos!!

Responder

