CURSO DECORACIÓN DE TARTAS

Hola!!!

Por fin os puedo contar como han ido los cursos de estos días. En primer lugar os voy a decir que el mundo de las tartas.. el cual conocía poco… me ha encantado!!! madre mía… se pueden hacer infinidad de cosas y hay algunas que resultan a la vista maravillosas. Nosotros en laa clase aprendimos a hacer fondant de nubes y ha recubir una tarta y decorarla con flores y una hello kitty. La verdad es que a mí no me gustaba mucho esta muñeca, pero últimamente la veo tanto, que al final parece que ya empiezo a cogerla el gustillo… 😉

La primera vez que puse el fondant encima de la tarta fue un desastre…se me desquebrantó entera!! asi que… a volver a amasar y a colocar…. pero bueno… parece que el resultado fue positivo.

Después nos pusimos a hacer las flores para decorar….  yo había llevado el molde de margaritas…así que… a hacerlas!!!! y también un lazo muy grandeeeeeee para poner a la tarta!!!

Por último…. nos quedaba hacer la hello kitty, así que… os dejo como quedó el resultado de la tarta

2 pensamientos en “CURSO DECORACIÓN DE TARTAS

  1. está genial nena!! yo cuando cubrí la primera casi también se me lía la cosa! jajaja pero en la segunda la pillas el truquillo! me encanta el lazooo 🙂

  2. Pues a mí estas tartas con fondats divinos de la muerte, me encantan a la vista, pero sinceramente, no me invitan para nada a meter la cuchara, más bien a exponerla en una vitrina porque preciosas son, desde luego, pero como una manualidad artística, no como algo comestible….

Responder

