SUGAR 09 2011

Hola a tod@s!!

Debido a mi interés en aprender cada día un poquito más del mundo del fondant, de los cupcakes, de como hacer formas más originales y un sinfin de preguntas que me surgen en mi cabeza…. me he decidido por ir a una feria que hay estos días sobre éste tema. Se llama Sugar 09.

La verdad es que de estas cosas me he ido enterando de casualidad, y porque en las tiendas donde compro el material para hacer las cosas, lo anunciaban, así que… tenía que ir a ver que es lo que había ahí!!! por lo que… esta tarde… allá que fui!!!

Es una feria muy chiquitita, pero con infinidad de cosas, con muuuuuuuuuchos modelos, con muchas cosas bonitas para ver, para elegir y sobre todo para poder practicar. Me he quedado realmente impresionada!!!

Además hay tartas de fondant expuestas para que la gente las valore con una puntuación y yo…he de deciros que no sabría con cual quedarme!!!! de verdad…que era increíble!!!

Yo de momento os pongo la foto de lo que quiero conseguir hacer con fondant….si algún día me sale, prometo poner fotos!!!.jajajaja. Eso sí… cuando lo veáis, los que me conocéis, diréis…. como no!!!! ZAPATOS!!! jajajajaja. Me encantan los zapatos!!!

Un besote

Patry

Responder

